MERCADEO ESTRATÉGICO
Se evalúan competidores en la realidad, para ver como acabarlos.
PERCEPTOLOGÍA COMERCIAL
Se evalúan a los colegas en conjunto y en la mente de los clientes, para detectar que vacíos estamos dejando entre todos en el mercado y entrar a llenarlos.
______________________________________________
MERCADEO ESTRATÉGICO
Es mejor parecer que ser.
PERCEPTOLOGÍA COMERCIAL
Hay que ser y buscar que el parecer sea equivalente al ser. Trabajar por la verdad y por generar percepciones positivas verdaderas.
______________________________________________
MERCADEO ESTRATÉGICO
El trabajo solo se esfuerza hasta que es suficiente para superar al competidor. Ahí se detiene, para tener reservas para el momento en que el competidor nos vuelva a alcanzar.
PERCEPTOLOGÍA COMERCIAL
El trabajo está encaminado a hacer todo el mayor esfuerzo posible por mejorar todo lo que con él se relaciona, sin escatimar y sin detenerse a medida que se van logrando mejoras. Siempre se busca dar lo mejor de sí. Superarse a sí mismo.
__________________________________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario