miércoles, 9 de noviembre de 2011

Mercadeo - Perceptología

MERCADEO ESTRATÉGICO


Se evalúan competidores en la realidad, para ver como acabarlos.

PERCEPTOLOGÍA COMERCIAL

Se evalúan a los colegas en conjunto y en la mente de los clientes, para detectar que vacíos estamos dejando entre todos en el mercado y entrar a llenarlos.
______________________________________________

MERCADEO ESTRATÉGICO


Es mejor parecer que ser.

PERCEPTOLOGÍA COMERCIAL

Hay que ser y buscar que el parecer sea equivalente al ser. Trabajar por la verdad y por generar percepciones positivas verdaderas.
______________________________________________

MERCADEO ESTRATÉGICO


El trabajo solo se esfuerza hasta que es suficiente para superar al competidor. Ahí se detiene, para tener reservas para el momento en que el competidor nos vuelva a alcanzar.

PERCEPTOLOGÍA COMERCIAL

El trabajo está encaminado a hacer todo el mayor esfuerzo posible por mejorar todo lo que con él se relaciona, sin escatimar y sin detenerse a medida que se van logrando mejoras. Siempre se busca dar lo mejor de sí. Superarse a sí mismo.
__________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario