sábado, 26 de junio de 2010

PERCEPTOLOGÍA COMERCIAL

La Perceptología Comercial es el mercadeo que multiplica los resultados financieros de la empresa en forma eficaz y rápida, a la vez que aumenta el bienestar de los colaboradores, la confianza en los clientes y la admiración de la sociedad en pleno


Porque fortalece al ser humano en la organización, para que tome consciencia de mejorarse a si mismo aportando gran mejora a su empresa, a sus clientes y a la sociedad.

Logrando que cada ser humano en la organización (servidor), ejecute cada una de sus acciones consiguiendo que todos los públicos que interrelacionan con la empresa se formen de ella, siempre, percepciones positivas verdaderas.

La Perceptología Comercial es una filosofía sustentada en ideales éticos, que busca que todos los negocios o empresas estén orientados a la generación de extraordinarios beneficios para sí mismos y para las comunidades que los componen y en las que están insertos.
 
Su objetivo es proporcionar herramientas y conocimientos que les permitan desarrollar destrezas y habilidades necesarias para aplicar correctamente la Perceptología comercial en las empresas partiendo de que todas las actividades productivas, comerciales y administrativas estén precedidas de procesos creativos orientados a mejorar la empresa, mejorando a los individuos que las conforman, a la comunidad servidora, a la comunidad servida y a la sociedad en general.

CASS

1 comentario:

  1. Saludos Jaime:
    El concepto de La Perceptología Comercial es algo que pocas veces escuchamos. En los modelos de empresas occidentales es un poco complicado, pues la filosofía se basa en lo material. Un ejemplo del concepto que mencionas es el modelo "ESPIRAL" que aplica las empresas japonesas, en donde lo importante es el bienestar del talento humano y de la responsabilidad social.
    Saludos.

    ResponderEliminar