jueves, 30 de enero de 2014

Los 9 cambios “marketeros” que vivirán las redes sociales durante este año…

sociUna de las principales características del universo digital es la constante capacidad de cambio. Nada es eterno en el universo web y si no que se lo digan a las tendencias y webs que un día saborearon las mieles del éxito y que ahora han caído en el olvido.
Con esta idea en mente, desde la publicación Mashable han creado una lista de los nueve cambios que veremos en el mundo del marketing social media durante este año que acabamos de estrenar:






1. El reinado de la imagen: los contenidos visuales son cada vez más importantes en el universo web, tal y como divisamos con el triunfo de redes sociales como Instagram o Pinterest.
2. Contenido y no venta: las redes sociales son un lugar excelente para que las marcas consigan alcanzar conexión con sus clientes, pero no es el mejor lugar para vender.
3. La automatización será el pan de cada día: cada vez surgen más herramientas que permitirán automatizar ciertos procesos permitiendo a los “marketeros” centrarse en los contenidos y en la interacción.
4. LinkedIn aumentará su importancia como editor: la red social laboral se va a convertir en un destino premium para las noticias de la industria,
5. Los contenidos serán mejores y mayores: la calidad y complejidad de los contenidos es capaz mayor debido a las exigencias de los internautas.
6. Las redes sociales tendrán que resaltar: el universo social es un mercado que está madurando y en el cual resaltar se está complicando cada vez más.
7. Las campañas en redes sociales se pagarán: para conseguir éxito en las redes sociales como marca será necesario pagar.
8. El contenido interactiva ganará en importancia: la interactividad gana frente a los contenidos estáticos.
9. Google + va a crecer en el mundo social media: la red social de Google está cada vez más presente gracias a la fuerza de Google

Fuente: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/social-media-marketing/los-9-cambios-marketeros-que-viviran-las-redes-sociales-durante-este-ano/

No hay comentarios:

Publicar un comentario