• La presencia agradable. Es indispensable para quien lidia directamente con el público.
• Autoestima: El vendedor de éxito es aquel que sabe de lo que es capaz, mucho antes de alcanzar sus metas.
• Comunicación y desenvolvimiento: Comunicarse bien incluye agradar a la gente y ser hábil en el arte de hacer amigos e influenciar a las personas , sabiendo cautivar en la justa medida para evitar contrariedades.
• Ambición y determinación: La ambición es una herramienta de productividad como cualquier otra , que requiere habilidad, conocimiento y determinación , que a su vez, “ determina la acción “ que conduce a los resultados buscados.
• Coraje y entusiasmo: Los vendedores enfrentan la posibilidad de ser desanimados cada vez que atiende , por lo tanto, el coraje y el entusiasmo les ayudan a mantenerse “ animados “
• Motivación: Los vendedores son motivados , especialmente , por las posibilidades que representan el constante contacto con el público, de ganar tanto dinero cuanto les permita su determinación y de controlar su propia rutina.
• Actitud: De por sí la actitud positiva no lleva al cierra, pero la ausencia de ella puede impedir la venta.
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