- Nuevos competidores y
nuevos métodos de competencia.
- Posibilidad de acceder a nuevos mercados.
- Nuevas fuentes de suministro.
- Nuevos socios potenciales para la
producción y el Mercadeo.
- Búsqueda de nuevas líneas de productos
donde obtener una ventaja competitiva.
- Necesidad de economías de escala para
competir sobre una base mundial
- Las organizaciones tienen que ser cada vez más
internacionales.
Profesional en Mercadeo con Maestría en Educación, consultor y formador en competencias laborales para el Retail, (SENA), – Formación para el trabajo -. Doctor Honoris Causa en Mercadeo, con énfasis en Perceptología Comercial, Gerente general de RETAIL MASTER (Formación incluyente para el Retail), amplia experiencia en formación y vinculación de personas con discapacidad para el mundo del Retail. gerenciaretailmaster@gmail.com ... Síganme en X como: @jaime_pepo
martes, 18 de febrero de 2014
Importancias del entorno externo en la estrategia del Mercadeo Internacional...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario