domingo, 10 de agosto de 2014

Mercadeo_ James Rodríguez y su nueva bebida energizante con Responsabilidad Social

James Rodríguez y su nueva bebida energizante con Responsabilidad Social
Actualmente, el tema “James Rodríguez” es la conversación más común debido al  excelente desempeño del deportista en el pasado Mundial de fútbol, además de su  reciente transferencia al equipo “Merengue” por la generosa suma de 80 millones de euros. Este traspaso tuvo toda la atención del país cafetero, ya que todos queríamos ver el momento en el que James pisara la grama del Santiago Bernabéu.

Pocos días después de estar oficializado el traspaso, en las tiendas de Madrid, ya se habían vendido más de 500 mil camisetas con el 10 estampado y el nombre James.

El pasado 25 de julio, este joven de apenas 23 años, decidió comenzar su vida de empresario y hacer una extensión de su marca, con el lanzamiento de la bebida energizante 10 GOLD. Otra excelente jugada del crack colombiano que en el momento de ser el centro de atención en el mundo, lanzó esta bebida que tiene como fin recaudar fondos para su fundación Colombia Somos Todos.

Por el momento, la bebida sólo se comercializara en Colombia para ayudar a los niños con pocos recursos en Ibagué, la ciudad natal de James Rodríguez.

¡Bien por James, por su extensión de marca y por la responsabilidad social del nuevo producto.
Fuente: http://www.expertosenmarca.com/james-rodriguez-y-su-nueva-bebida-energizante-con-responsabilidad-social/

No hay comentarios:

Publicar un comentario