Una marca de fábrica es un concepto algo nebuloso porque puede ser ampliada para cubrir mucho absolutamente intangible y duro determinar ventajas, de que es no obstante genuina.
En su sentido más estrecho, una marca de fábrica es el nombre y los símbolos de identificación de un producto o de un grupo relacionado de productos. Esto puede ser un nombre de compañía, un nombre comercial usado por la compañía, o un nombre o un símbolo usado para marcar sus productos. Los nombres y los símbolos de distinción de una marca de fábrica pueden ser trademarked, y están generalmente.
La definición estrecha de una marca de fábrica se puede ampliar para cubrir la opinión pública de un negocio y sus productos o servicios, él. Aquí es donde la definición se convierte más difícilmente para precisar.
Aún más difícil es la valuación de marcas de fábrica con objeto de demostrarlas comoinmovilizados inmateriales en el balance. Esto confía en técnicas tal cálculo de cuánto agregará una marca de fábrica al futuro flujos de liquidez y cálculo de un valor actual de éstos. El valor de acercamientos tales como esto es tan cuestionables que son sobre una base enteramente diversa a otros activos demostrados en el balance, y el pronóstico de los flujos de liquidez es probablemente una mejor izquierda a los analistas y a los inversionistas.
Debajo de IFRSs solamente las marcas de fábrica adquiridas se pueden demostrar en el balance. Por lo menos para éstos que un precio se ha pagado por lo tanto valuación más cierta puede ser atado a ellos. En todo caso éstas son a menudo las cantidades que aparecerían de otra manera en el balance en un cierto otro modo tal como voluntad.
Fuente: http://www.ftexh.com/es/marcas%20de%20f%C3%A1brica.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario