Anualmente, el Reputation Institute analiza la reputación de miles de empresas en 15 puntos a nivel mundial, como Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Italia, Australia, Japón, México, Rusia, Corea del Sur, España, Reino Unido y los Estados Unidos.
El estudio se basa en tres factores clave: puntos para dimensionar la reputación y lo que se espera de la empresa:
- Innovación
- Lugar de trabajo, liderazgo, desempeño y productos y servicios
- El indicador RepTrak Pulse, para medir la confianza, respeto, admiración y el sentir hacia la compañía; así como otras conductas que soporten la reputación de la firma, como las recomendaciones e inversiones en la misma.
Lee también: Las 10 mejores empresas que forman líderes en el mundo
Las empresas con 80 puntos o más son aquellas con una reputación excelente, mientras que de 70 a 79 puntos son las de reputación fuerte, moderada las de 60 a 69, débil de 40 a 59 y muy baja las de 40 puntos o menos.
El Reputation Institute señala que la buena reputación de una empresa asegura que los clientes comprarán el producto, el público en general recomendará la compañía, permitirá obtener licencias para operar, aumenta el apetito por parte de la comunidad financiera para invertir, los medios hablarán bien de la empresa y los empleados seguirán la estrategia de la compañía.
Así que estas son las 10 empresas globales con mejor reputación :
1. Rolex (78.4 puntos)
2. The Walt Disney Company (78.2)
3. Google (78.1)
4. BMW Group (77.9)
5. Daimler [Mercedes-Benz] (77.7)
6. LEGO Group (77.4)
7. Microsoft (77.0)
8. Canon (76.9)
9. Sony (76.7)
10. Apple (76.6)
Vía: Forbes
Foto: europapress.es
Foto: europapress.es
Fuente: https://pymex.pe/liderazgo/liderazgo-y-coaching/las-10-empresas-con-mejor-reputacion-en-el-mundo/?utm_source=email+marketing+Mailigen&utm_campaign=05-PMX-MG&utm_medium=email
No hay comentarios:
Publicar un comentario