Es comenzar una relación de
negocios e interesar al prospecto en nuestros productos/servicios.
Una vez que has elegido a quien vas a vender tus productos o servicios es
recomendable que cuentes con herramientas efectivas para concertar reuniones
productivas, reuniones de calidad.
Si recordamos que el cierre es la consecuencia de cierres parciales además de
una excelente labor profesional no podemos pasar por alto este punto.
Para obtener citas de calidad es importante contar con un speach de llamada así
como uno para dejar mensajes de voz.
Puedes descargar un ejemplo en la siguiente dirección:
http://www.blauconsulting.com/ventas-consultivas.html
Generar reuniones de alto impacto permite:
1. Crear una primera buena impresión
2. Obtener la credibilidad del cliente
3. Dejar clara la intención de hacer negocios
4. Eliminar pérdidas de tiempo con clientes no calificados
5. Iniciar un proceso comercial
La mayor parte de los vendedores fracasan o desertan en este punto, pues
asisten a reuniones poco productivas y ven cerradas las puertas de entrada a un
nuevo cliente, por ende el proceso se torna tedioso y poco divertido.
Fuente: WEB
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