jueves, 8 de noviembre de 2012

El futuro existirá si uno se preocupa por construirlo, con pasión, esmero


                El futuro existirá si uno se preocupa por construirlo, con pasión, esmero y   honestidad para que así este colmado de éxitos... de lo contrario sólo se cosechara lo que uno haya sembrado en el camino”

           Sólo a través del esfuerzo y la perseverancia se pueden hacer realidad los sueños que se tienen

           No se puede dejar el éxito al azar, se debe construir con el esfuerzo, la perseverancia y el aprendizaje continuo. La suerte es para quienes no se han preparado y esperan que algo fortuito los saque de donde están. La Buena Suerte es algo que se planifica, se trabaja, y se cultiva, sólo así se garantiza el éxito.

Los obstáculos poseen una influencia positiva y necesaria en el logro de las metas. Creo que todo es una dualidad, que no se puede tener éxito sin que exista el fracaso y viceversa. Lo malo esta allí para poder distinguir lo bueno y, los obstáculos existen para confirmar que solo a través del esfuerzo y la constancia se pueden alcanzar las metas. De no haber obstáculos las experiencias serían tan simples y lineales que no se generaría aprendizaje alguno.


.         El compromiso es una obligación, es empeñar la palabra y eso debe hacerse con las metas y objetivos que nos hemos trazado de forma personal, pero no ha de ser así con las metas y objetivos de las empresas, ahí más que compromiso debe existir una profunda identificación.
Si nos sentamos a esperar que las cosas pasen no podemos esperar cosas extraordinarias y debemos simplemente aceptar lo que ocurra pues sencillamente somos observadores. Si queremos cosas extraordinarias debemos ser protagonistas y eso exige la participación activa en el proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario