lunes, 19 de noviembre de 2012

En la medida que el hombre sube su nivel...


En la medida que el hombre sube su nivel de conciencia no se recrea ni complace en la mediocridad, sino busca superarse, salir de las limitaciones y la excelencia de su potencial es su meta, es el regreso a su esencia, a lo que verdaderamente es"


El ser humano no puede sobrevivir por sí mismo, requiere del contacto con otros seres humanos, por lo tanto, la materia prima es la gente, sus distintos puntos de vista, sus emociones y sentimientos, conductas y el reto es lograr una visión mas conciliadora y respetuosa de las diferencias, integrar no excluir.


La sinceridad la perseverancia, el ponerle corazón a las cosas, el querer superarse y ser susceptible de mejorar constantemente. No estancarse, ser permeable y dejar fluir.


Cuando se deja de aprender se está muerto. “Siempre se aprende de los demás, algunos nos hacen de espejo de lo que aun no podemos ver, otros nos apoyan y sustentan con su empatía y muchos otros nos proporcionan un aprendizaje por contraste, de aquello que no deseamos imitar”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario