Los gerentes de mercadeo deben garantizar que su dinero se invierte de forma inteligente.
En el pasado, muchos mercadólogos gastaban recursos con libertad en grandes y costosos programas de mercadeo, a menudo sin pensar con detenimiento en los beneficios económicos de esa inversión.
En el pasado, muchos mercadólogos gastaban recursos con libertad en grandes y costosos programas de mercadeo, a menudo sin pensar con detenimiento en los beneficios económicos de esa inversión.
Sin embargo, todo eso ha cambiado. El “mercadeo responsable” (medir y administrar las utilidades obtenidas mediante las inversiones en mercadeo) se ha convertido en una parte importante de la toma de decisiones del mercadeo estratégico. En esta edición se hace hincapié en el mercadeo responsable.
A medida que los avances tecnológicos convierten al mundo en un lugar más pequeño y más frágil, los mercadólogos deben tener la capacidad de comercializar sus marcas a nivel global y de formas sustentables...
Fuente: mercadeo_Kotler_Armstrong
No hay comentarios:
Publicar un comentario