sábado, 3 de febrero de 2018

Mercadeo _ 04. Indefinición de sexo _ Megatendencia, requisito en productos exitosos...

4.    Indefinición de sexo

Los sexos están mucho menos definidos que en el pasado. Las distinciones tradicionales entre hombre y mujer hoy cada día son menos claras.


           Las mujeres están haciendo trabajos que fueron tradicionalmente ocupados por hombres y en muchas áreas están haciendo mas dinero que los hombres.
           Hombres haciendo dietas, buscando bebidas y comidas saludables es la forma en que los hombre están definiendo la nueva forma de consumo.


           El machismo sin embargo sigue prevaleciendo, de esta forma los hombres por ejemplo buscan un consumo saludable en productos de hombre como la cerveza. De esta forma la cerveza light hoy en día ocupa el segundo puesto de consumo en USA.


          En este momento hay muchas mas mujeres realizando estudios de tercer nivel y son cada día mas las mujeres que quieren mantenerse solteras. Los hábitos de consumo de las mujeres también han sido cambiados significativamente. En el Reino Unido el consumo de alcohol a crecido en casi el 27% entre 1998 y el 2003.


          Al mismo tiempo los hombre se han feminizado, en este momento ellos toman un rol mas activo en ser padres, están mas orientados a la moda y belleza, incluidas hasta cirugías plásticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario