jueves, 15 de mayo de 2014

Tips de Mercadeo...

CLIENTES

Las compañías subsisten gracias a las relaciones perdurables y a largo plazo con los clientes.

ESTRATEGIA

El Gerente Estratégico, tiene una visión clara del futuro, anticipa los cambios del mercado y no es inmediatista, trabaja bajo la planeación con objetivos y términos de tiempo establecido.

INCENTIVOS

Elija un incentivo que aumente su reputación; los regalos poco elegantes, pueden empañar su imagen.

PLANEACIÓN Y ESTRATEGIA

Después de delegar una tarea, trate de no intervenir a menos que exista el riesgo de que los objetivos no se cumplan.

DIFERENCIACIÓN 

Identifique algo que usted ofrezca y que sus rivales no. Pregúntese - ¿por qué me deben comprar a mí? - ¿qué me diferencia? - ¿en qué soy mejor que otros? - ¿cuáles puntos puedo explotar?

PUBLICIDAD

Una campaña publicitaria exitosa dará como resultado una imagen mejorada, aumento en las ventas y en las ganancias. Antes de emprender una campaña, piense que quiere lograr para poder elegir el método apropiado de llegar a la meta.

MEZCLA DE MARKETING

Determine la importancia de cada elemento de la mezcla Logre el equilibrio perfecto entre precio y calidad Concentre sus esfuerzos en los elementos claves de la mezcla Analice su mezcla de marketing cada cierto tiempo Compare su mezcla con la sus competidores.

PRODUCTOS

Estimule a su equipo de ventas a destacar los beneficios del producto, no sus características.

INVESTIGACIÓN

Evite acumular datos solo por tenerlos; averigüe sólo lo que pueda usar. 

MARCA

Una marca fuerte no es sustituto de calidad, es su refuerzo.

CRECIMIENTO

Prepárese para una reestructuración si es que desea crecer. Analice todas alternativas antes de arriesgarse.

Fuente: http://www.tiempodemercadeo.com/tips-de-mercadeo

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