CLIENTES
Las compañías subsisten gracias a las relaciones perdurables y a largo plazo con los clientes.
Las compañías subsisten gracias a las relaciones perdurables y a largo plazo con los clientes.
ESTRATEGIA
El Gerente Estratégico, tiene una visión clara del futuro, anticipa los cambios del mercado y no es inmediatista, trabaja bajo la planeación con objetivos y términos de tiempo establecido.
El Gerente Estratégico, tiene una visión clara del futuro, anticipa los cambios del mercado y no es inmediatista, trabaja bajo la planeación con objetivos y términos de tiempo establecido.
INCENTIVOS
Elija un incentivo que aumente su reputación; los regalos poco elegantes, pueden empañar su imagen.
Elija un incentivo que aumente su reputación; los regalos poco elegantes, pueden empañar su imagen.
PLANEACIÓN Y ESTRATEGIA
Después de delegar una tarea, trate de no intervenir a menos que exista el riesgo de que los objetivos no se cumplan.
Después de delegar una tarea, trate de no intervenir a menos que exista el riesgo de que los objetivos no se cumplan.
DIFERENCIACIÓN
Identifique algo que usted ofrezca y que sus rivales no. Pregúntese - ¿por qué me deben comprar a mí? - ¿qué me diferencia? - ¿en qué soy mejor que otros? - ¿cuáles puntos puedo explotar?
Identifique algo que usted ofrezca y que sus rivales no. Pregúntese - ¿por qué me deben comprar a mí? - ¿qué me diferencia? - ¿en qué soy mejor que otros? - ¿cuáles puntos puedo explotar?
PUBLICIDAD
Una campaña publicitaria exitosa dará como resultado una imagen mejorada, aumento en las ventas y en las ganancias. Antes de emprender una campaña, piense que quiere lograr para poder elegir el método apropiado de llegar a la meta.
Una campaña publicitaria exitosa dará como resultado una imagen mejorada, aumento en las ventas y en las ganancias. Antes de emprender una campaña, piense que quiere lograr para poder elegir el método apropiado de llegar a la meta.
MEZCLA DE MARKETING
Determine la importancia de cada elemento de la mezcla Logre el equilibrio perfecto entre precio y calidad Concentre sus esfuerzos en los elementos claves de la mezcla Analice su mezcla de marketing cada cierto tiempo Compare su mezcla con la sus competidores.
Determine la importancia de cada elemento de la mezcla Logre el equilibrio perfecto entre precio y calidad Concentre sus esfuerzos en los elementos claves de la mezcla Analice su mezcla de marketing cada cierto tiempo Compare su mezcla con la sus competidores.
PRODUCTOS
Estimule a su equipo de ventas a destacar los beneficios del producto, no sus características.
Estimule a su equipo de ventas a destacar los beneficios del producto, no sus características.
INVESTIGACIÓN
Evite acumular datos solo por tenerlos; averigüe sólo lo que pueda usar.
Evite acumular datos solo por tenerlos; averigüe sólo lo que pueda usar.
MARCA
Una marca fuerte no es sustituto de calidad, es su refuerzo.
Una marca fuerte no es sustituto de calidad, es su refuerzo.
CRECIMIENTO
Prepárese para una reestructuración si es que desea crecer. Analice todas alternativas antes de arriesgarse.
Prepárese para una reestructuración si es que desea crecer. Analice todas alternativas antes de arriesgarse.
Fuente: http://www.tiempodemercadeo.com/tips-de-mercadeo
No hay comentarios:
Publicar un comentario