lunes, 3 de diciembre de 2012

Perceptología:Las empresas que ganan en Perceptología comercial...





Son aquellas capaces de definir, desde la evaluación para el proceso de planeación de compromisos, qué tan favorables le son las condiciones para el aporte de beneficios que le corresponde para apoyar al crecimiento del mercado y para el mejoramiento de la comunidad y de acuerdo con ello deciden el nivel de contribución que debe establecerse con los colegas, el mercado y la comunidad. Las que saben definir los recursos necesarios para acometer los compromisos y observan en consecuencia la relación entre aspiraciones y recursos, entre los que se tienen en cuenta los encaminados a favorecer aquel crecimiento del que ya hablamos.



Las que plantean visiones, misiones, aspiraciones, compromisos, en las que para su definición participan cada uno de los individuos en la empresa, logrando con ello, en cada persona, el convencimiento absoluto de la necesidad de unir esfuerzos en favor del bienestar colectivo e individual. Las que estimulan, patrocinan y obtienen la apropiación del conocimiento y el entrenamiento general y específico en destrezas y habilidades para favorecer la mejora de la comunidad. Y las que cuentan con gente que admite con responsabilidad y alegría los compromisos asignados y que cuentan con el apoyo y estímulo de sus directores para hacer su gestión con la autonomía propia que se le puede asignar a una persona digna de toda confianza. Por haber sido elegido y formado por y para ser confiable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario