miércoles, 5 de diciembre de 2012

Perceptología:Más que buscar resistencia en nuestra empresa y debilidad en el competidor


Debemos averiguar cómo incrementar las percepciones positivas, logrando que sean verdaderas. Así, estaremos seguros de estar dando nuestro mejor aporte a la comunidad.



Las percepciones que la comunidad tenga de mi empresa, y que sean negativas y
verdaderas, debo tratar de eliminarlas trabajando a favor de anular la causa u origen de esa percepción.



Las percepciones que la comunidad tenga de mi empresa que sean negativas y falsas debo tratar de eliminarlas trabajando para lograr en la comunidad la real y verdadera percepción.



Las percepciones que la comunidad tenga de mi empresa que sean positivas y falsas debo tratar de convertirlas en verdaderas.



Con respecto a las que la comunidad tenga de nuestro colega él debe trabajar por lo propio. De esa manera, cuando la comunidad sólo tenga percepciones positivas y verdaderas de todos los colegas, estaremos en la situación ideal de la Perceptología, y ello conlleva que cada colega sólo trabaje por mejorar cada vez más la causa de las percepciones positivas y verdaderas, sin necesidad de hacer referencia al colega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario