Debemos averiguar cómo incrementar las percepciones positivas, logrando que sean
verdaderas. Así, estaremos seguros de estar dando nuestro mejor aporte a la comunidad.
Las percepciones que la comunidad tenga de mi empresa, y que sean
negativas y
verdaderas, debo tratar de eliminarlas trabajando a favor de anular la
causa u origen de esa percepción.
Las percepciones que la comunidad tenga de mi empresa que sean negativas
y falsas debo tratar de eliminarlas trabajando para lograr en la comunidad la
real y verdadera percepción.
Las percepciones que la comunidad tenga de mi empresa que sean positivas
y falsas debo tratar de convertirlas en verdaderas.
Con respecto a las que la comunidad tenga de nuestro colega él debe
trabajar por lo propio. De esa manera, cuando la comunidad sólo tenga percepciones
positivas y verdaderas de todos los colegas, estaremos en la situación ideal de
la Perceptología, y ello conlleva que cada colega sólo trabaje por mejorar cada
vez más la causa de las percepciones positivas y verdaderas, sin necesidad de
hacer referencia al colega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario