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Por tanto, podemos distinguir una serie de elementos clave en
el marketing relacional como son: · Interés en conservar los clientes. · Resaltar los beneficios que pueden obtener los consumidores. Se trata de establecer contactos frecuentes y beneficiosos para las dos partes. · Visión a largo plazo. El establecimiento de una cooperación a largo plazo beneficiosa, basada en la confianza y en el establecimiento de vínculos estrechos. · La calidad debe preocupar a todos los miembros de la organización servicio y se presta respondiendo a unas especificaciones establecidas. Se personaliza el servicio para aportar mayor valor al cliente. El establecimiento de relaciones no es sólo con los clientes sino que se incluye varios públicos como objetivo: · Empleados. · Vendedores de la propia empresa. · Proveedores. · Socios o Colaboradores. · Clientes. Fuente: aulafacil.com |
Profesional en Mercadeo con Maestría en Educación, consultor y formador en competencias laborales para el Retail, (SENA), – Formación para el trabajo -. Doctor Honoris Causa en Mercadeo, con énfasis en Perceptología Comercial, Gerente general de RETAIL MASTER (Formación incluyente para el Retail), amplia experiencia en formación y vinculación de personas con discapacidad para el mundo del Retail. gerenciaretailmaster@gmail.com ... Síganme en X como: @jaime_pepo
miércoles, 26 de abril de 2017
Fidelización_ Marketing Relacional
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