EMPODERAMIENTO
Otorgue facultades a los empleados con información que les sirva para tomar decisiones. Si se quiere que los empleados aporten, no solo es escucharlos, es además entregarles información para fundamentar las decisiones.
Otorgue facultades a los empleados con información que les sirva para tomar decisiones. Si se quiere que los empleados aporten, no solo es escucharlos, es además entregarles información para fundamentar las decisiones.
LIDERAZGO
Rasgos y logros de un buen líder:
1. Tienen una perspectiva de afuera hacia adentro
2. Poseen un “gen” formador
3. Conocen la importancia de la cultura organizacional
4. Crean productos, sistemas y soluciones para la siguiente generación
5. Implementan las mejores ideas sin importar el origen
Rasgos y logros de un buen líder:
1. Tienen una perspectiva de afuera hacia adentro
2. Poseen un “gen” formador
3. Conocen la importancia de la cultura organizacional
4. Crean productos, sistemas y soluciones para la siguiente generación
5. Implementan las mejores ideas sin importar el origen
PLANEACIÓN
“Tengo una regla en mi compañía: para prever lo que sucederá en los próximos diez años hay que observar lo que ocurrió en los últimos diez”. Andy Grove - Cofundador y ex presidente ejecutivo de Intel"
“Tengo una regla en mi compañía: para prever lo que sucederá en los próximos diez años hay que observar lo que ocurrió en los últimos diez”. Andy Grove - Cofundador y ex presidente ejecutivo de Intel"
DESARROLLO
Las empresas y los gerentes de producto no pueden ni deben imponerle las ideas al mercado, un producto no se vende únicamente porque usted lo fabrica. Los clientes tienen la última palabra y siempre se las ingenian para sorprendernos.
Las empresas y los gerentes de producto no pueden ni deben imponerle las ideas al mercado, un producto no se vende únicamente porque usted lo fabrica. Los clientes tienen la última palabra y siempre se las ingenian para sorprendernos.
SEGMENTACIÓN
La segmentación adopta el ciclo de la retroalimentación pues lo hace más pequeño e íntimo. Perfecciona la relación con los clientes.
La segmentación adopta el ciclo de la retroalimentación pues lo hace más pequeño e íntimo. Perfecciona la relación con los clientes.
MEMORIA CORPORATIVA
Primero asegúrese de que los clientes y los proveedores tengan el mismo acceso a la información que el personal y segundo, cerciórese de que no se requieren mas de 60 segundos para recuperar un documento o archivo.
Primero asegúrese de que los clientes y los proveedores tengan el mismo acceso a la información que el personal y segundo, cerciórese de que no se requieren mas de 60 segundos para recuperar un documento o archivo.
Fuente: http://www.tiempodemercadeo.com/tips-de-mercadeo
No hay comentarios:
Publicar un comentario