viernes, 21 de noviembre de 2014

La importancia del estudio de Mercado para abrir una tienda de barrio_Tecnotienda_Mexico

Abrir una tienda de barrioEn todo negocio, elaborar un estudio de Mercado es uno de los primeros e ineludibles pasos para iniciarlo. Cuando se va a abrir una tienda de barrio, es estudio de Mercado, más que un paso importante, puede resultar en la inclinación de la balanza para el éxito o el fracaso de tu negocio. Como dijimos anteriormente, una tienda de barrio es un negocio en el que se venden comestibles y artículos de tocador, es decir, los mismos productos que todo supermercado ofrece. Para poder marcar la diferencia y trasladar la cola del supermercado a tu tienda, debes investigar qué es lo que la gente de la zona más consume y qué le gustaría consumir que aún no han encontrado en el supermercado.
Una vez listo el estudio de Mercado, necesitarás encontrar los proveedores correspondientes para que que abastezcan con la mercadería que los vecinos de la zona consumen o quieren consumir. Es posible que necesites importar algún tipo de mercadería, para lo cual puedes hacerlo directamente tú, o de lo contrario contactarte con un importador.
Fuente: http://negociosrentablesfx.com/abrir-una-tienda-de-barrio/

No hay comentarios:

Publicar un comentario