1. Saluda con entusiasmo y muestra deseo de atender a sus clientes.
2. Le presta sus servicios al cliente sin acosarlo y le ofrece exactamente lo que él necesita.
3. Gracias a su buen trato, lo hace sentir importante porque lo escucha y respeta sus gustos.
4. Lo trata como amigo sin irrespetarlo ni interferir en su vida privada.
5. Le cuenta a su cliente las ventajas del producto que va a comprar y le recomienda otros.
6. Mantiene su tienda limpia y al día para que el cliente se sienta como en su casa.
7. Nunca se le pasa por la mente cobrarle a su cliente más de lo que vale su compra. Es muy honesto y amable con él.
8. Le ofrece a su cliente servicios adicionales que le permitan agilizar su vida, como teléfono o despachos a domicilio.
9. Mantiene el control frente a los clientes difíciles. Un buen tendero da soluciones a los requerimientos de su cliente.
10. Está muy atento a los gustos de sus clientes y les ofrece promociones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario