sábado, 4 de febrero de 2012

ENCUESTA SOBRE SERVICIO AL CLIENTE

1. Prestas siempre mucha atención tanto a las palabras como al lenguaje del cuerpo de los clientes y te comportas en consecuencia…?
Si___ No___

2. Me comporto de acuerdo a aquello que pienso sobre la atención al cliente?
Si ___ No ___

3. Cuando hablo procuro mantener siempre un contacto visual con el cliente?
Si ___ No ____

4. Estoy atento a las palabras que digo cuando hablo o demuestro un producto?
Si ___ No ___

5. Me comunico con frases breves y conceptos claros para explicar el Producto?
Si ___ No ___

6. Cuando el cliente habla escucho siempre con atención y paciencia?
Si ___ No ___

7. Trato de ayudar al cliente a comprar lo mejor y lo más rápidamente posible?
Si ___ No ___

8. Recojo de la clientela el más alto número de información sobre sus gustos, sus tendencias, sus deseos, sus costumbres de consumo habituales?
Si ___ No ___

9. Analizo y pregunto para conocer mejor la clientela?
Si ___ No ___

10. Al dialogar con los clientes trato de mantener el clima lo más cordial posible?
Si ___ No ___

11. Controlo siempre mi comportamiento de modo natural cuando hablo con los clientes y escondo siempre cualquier prejuicio o prevención?
Si ___ No ___

12. Digo siempre a la clientela todas las ventajas que puedo ofrecerle?
Si ___ No___

No hay comentarios:

Publicar un comentario