sábado, 18 de febrero de 2012

Perceptología comercial, más que mercadeo


La  Perceptología Comercial, como nueva filosofía de mercadeo, no es sólo filosofía, es trascendencia a los pequeños detalles del día a día, es sutil e importante.

Percibir es un asunto de utilizar los “siete sentidos”, es decir, cuando yo miro u observo, cuando olfateo, cuando pronuncio o saboreo, cuando tengo la oportunidad de sentir con mi piel, con mis manos o mis pies , cuando puedo percibir a través de los sonidos maravillosos que me da la experiencia de vida, cuando por los movimientos quinésicos puedo interpretar a los demás y cuando, con eso que llaman intuición, puedo  determinar, crear y potenciar compromisos de mercadeo que me permitan conocer más a los otros, aún en esos detalles que pueden parecer o creerse silenciosos e invisibles...que me permitan  ver como logro llegar a la mente de esa individuo o grupo al cual quiero impactar, no sólo desde la perspectiva comercial, sino que se extiende a los roles: personal, laboral , académico, psicológico y social, entre otros.

En conclusión, la Perceptología Comercial es aplicable a cada experiencia de vida. prepárate para grandes logros, personales, y empresariales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario