1. Ser puntual.
2. Apretar las manos fuerte y francamente.
3. Ser acogedor: sonrisa, voz y mirada directa.
4. Presentarse de forma clara.
5. No excusarse de molestar.
6. Intervención: no hablar antes de ser escuchado.
7. Evitar preámbulos y vanidades (tonterías).
8. Prestar atención al entorno.
9. Atención a las interrupciones (teléfono, secretaria, empleados...)
10. Preparar una frase de introducción efectiva.
2. Apretar las manos fuerte y francamente.
3. Ser acogedor: sonrisa, voz y mirada directa.
4. Presentarse de forma clara.
5. No excusarse de molestar.
6. Intervención: no hablar antes de ser escuchado.
7. Evitar preámbulos y vanidades (tonterías).
8. Prestar atención al entorno.
9. Atención a las interrupciones (teléfono, secretaria, empleados...)
10. Preparar una frase de introducción efectiva.
Existen unas reglas en una entrevista llamadas las 4 X 20.
1. Influencia de los 20 primeros segundos: un detalle puede hacer perder una venta.
2. Cuidado con las 20 primeras palabras, utilizar palabras positivas.
3. Cuidado con los 20 primeros gestos. Tener un porte que inspire confianza; somos la imagen de la empresa.
4. Los 20 cm del rostro. Mirar francamente, sonreír y observar el entorno.
Fuente: http://www.managerconsulting.net/content/3-la-entrevista
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