jueves, 9 de mayo de 2013

Como aprovechar mejor la naturaleza humana…



  1. El vendedor mientras más conozca y use los principios de la naturaleza humana, más éxito alcanzará
  2. El primero es el que más sabe  acerca de cómo es la gente; de cómo se le puede causar buena impresión, de cómo se puede influir y controlar una persona; en fin, el que conoce más a fondo la naturaleza humana.
  1. No prejuzgue a sus clientes.
  2. Aprenda a elogiar: Un elogio sincero siempre es bueno.
  3. Escuche con atención a su cliente.
  4. Que es lo que la gente quiere en realidad?
ü  Salud.
üBienestar
ü  Admiración  
ü  Satisfacer sus apetitos
ü  Diversión
ü  Seguridad
ü  Mejorar
  1. No haga enojar a sus clientes
  2. Hable  del cliente, de sus intereses, NO DE USTED.
  3. Dos palabras  excelentes “MUCHAS GRACIAS”
  4. Nunca diga nada desfavorable de su competencia; MEJOR CALLE.
  5. El vendedor que investiga cual es el resultado que el cliente desea obtener al comprar un artículo, y luego le demuestra cómo sus productos le ayudan a obtener lo que desea, es un PROFESIONAL.
  6. Busque cuál  es la verdades razón que impulsa al cliente a comprar.
  7. Levante el ánimo de sus clientes.
  8. Asuma una virtud si no la tiene.
  9. Aprenda de sus clientes.
  10. Aprenda a recordar correctamente los nombre de los clientes.
  11. Brinde ganancia y oportunidades  de mejorar.
  12. No se convierta en el vendedor tipo “CASSETTE”.
  13. No trate de engañar a sus clientes.
  14. Haga que su cliente se sienta “INTELIGENTE”.
  15. Ayude a su cliente a “CAMBIAR DE HABITOS”.
  16. La gente le compra a quien le simpatiza y es paciente.
  17.  La gente no sólo es refractaria a adoptar lo nuevo, sino a dejar de cesar lo viejo.
  18. Trate de saber qué es lo que quiere oír su cliente y dígaselo.
  19. Guste de la gente y agrade a la gente.
  20. Piense siempre en términos de sus clientes.
  21. Como no fallar nunca: EVITE LAS CRITICAS.
  22. Controle sus estados de ánimo.
  23. Elimine los pensamientos negativos.

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