miércoles, 8 de mayo de 2013

Como puede usted afrontar las objeciones…



  • Hay una gran diferencia entre objeciones e inquietudes.

  • Lo importante no es la objeción, sino saber responderla.

  • No se precipite en responder las objeciones, aun cuando sepa cómo rebatirlas.

  • Deje que el cliente  se desahogue; no se defienda, hable de las ventajas; enfatice los beneficios.

  • La persistencia sonriente, con un poco de exaltación del EGO, es la forma más fácil para captar  el interés  de una persona, logrando que resuelva de inmediato lo que pensaba dejar para después.

  • Déjelos que “LO PIENSEN”, no los acose.

  • Hable siempre de lo que le interesa al cliente.

  • Sepa pedir consejos al cliente.

  • Cite los cientos de personas  satisfechas con el mismo producto.

  • Elogie al amigo del cliente y sus gustos.

  • Haga preguntas al clientes que lo lleven a responder a si mismo.

  • Trate de conocer la verdadera razón que tuvo el cliente para NO COMPRARLE.

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