lunes, 13 de mayo de 2013

Como puede ser más interesante a sus clientes...


Posibilidad No 2

  • Un prospecto divertido o aburrido, JAMAS COMPRA.

  • Diga solo lo que debe decir.

  • Nunca cierre su mente: Sea receptivo y analítico.

  • Mantenga siempre su mente abierta.

  • Cultive la memoria.

  • Las buenas maneras atraen ventas.

  • “INYECTE” optimismo.

  • Use el “MATERIAL” para apoyar sus ventas.

  • Toque siempre los puntos básicos pero adecuados a cada cliente.

  • Tal vez Usted lo haya dicho mil veces, pero sus prospecto lo escucha por primera vez.

  • Si Usted aprende a conocer y a gustar de la gente, no habrá  duda de que mientras mejor lo haga, mejores  y más grandes serán sus ventas.

  • Tenga la suficiente buena apariencia para no causar disgusto  a la gente.

  • Haga todo lo posible por gustar a los demás, para poder servirles necesita agradar primero.

  • Controle sus reacciones ante la presión y manténgase en equilibrio.

  • No sea demasiado solemne.

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