martes, 7 de mayo de 2013

Como sobreponerse al precio…



  • El precio es el primer refugio  del mal vendedor y el último del bueno.

  • Un buen vendedor sabe convertir el precio en una ventaja.

  • Más importante que el precio son los beneficios, la calidad, el servicio, la seriedad, la confianza y la personalidad del vendedor.

  • Establezca orgullo de sus precios: La excelente calidad de mis productos justifica lo elevado de su costo.

  • Haga que los precios parezcan “GANGAS”.

  • Haga que las cualidades y ventajas de sus productos sobrepasen el precio.

  • Venga con ganancia: la que obtendrá EL COMPRADOR con el uso de su producto.

  • El valor se determina casi enteramente por el deseo.

  • Si el cliente NO QUIERE una cosa, Usted no podrá  venderla por ningún precio.

  • Haga tan interesante la presentación, de modo que el precio pase a un segundo lugar.

  • Al convencer  al comprador de las cualidades y beneficios reales de su producto.

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