domingo, 5 de mayo de 2013

Como puede usted ganar y conservar clientes…


  • Los buenos vendedores “FABRICAN” clientes y mientras más “FABRIQUEN”, más ganarán.

  • Los clientes desean ATENCIÓN, FORMALIDAD, INTERÉS PERSONAL, SERVICIO DE CONFIANZA.

  • Piense en términos de sus  clientes.

  • Trate siempre a sus clientes como trataría a las personas más importantes.

  • Usted conserva a sus clientes siendo AMABLE Y HONRADO con ellos.

  • Sus ingresos están en relación directa con su disposición mental.

  • Muchos nos pasamos la vida engañándonos y disculpándonos  de NO hacer las cosas que en el fondo estamos convencidos que debemos hacer.

  • Los vendedores que trabajan con artículos de buena calidad, logran clientes permanentes.

  • Empéñese en comprender y hacerse amigo de todas las personas con las que interactúe diariamente.

  • Practique la doctrina de no fijarse en cuanto podría obtener de sus clientes, sino en cuanto podría darles.

  • Vea con frecuencia  a sus clientes, en la forma que ellos se mantengan en permanente contacto con Usted.

  • Usted debe vender a sus clientes en la forma que ellos quieren, si no quiere exponerse al fracaso.

  • En su trabajo de ventas, pregúntese en toda ocasión si le está dando a sus clientes lo mejor: y de ser así, lo mejor que Usted puede dar es suficiente.

  • Nadie puede subestimar el valor de la amistad en los negocios; pero no debe llevarse demasiado lejos.

  • Piense más en sus clientes, más que en Usted mismo y logrará más ventas.

  • Conozca el valor de su prospecto y sea paciente hasta convertirlo en un comprador.

  • Cuide a sus clientes y ellos cuidarán de Usted.

  • Demuestre beneficios concretos.

  • Simpatía, tacto, confianza y seguridad son definitivas en la venta.

  • Los reclamos  y objeciones bien manejados son escalones para lograr las ventas.

  • Camine del brazo con sus clientes.

  • La cortesía es cualidad indispensable en todo vendedor.

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