Como puede usted ganar y conservar clientes…
- Los
buenos vendedores “FABRICAN” clientes y mientras más “FABRIQUEN”, más ganarán.
- Los
clientes desean ATENCIÓN, FORMALIDAD, INTERÉS PERSONAL, SERVICIO DE
CONFIANZA.
- Piense
en términos de sus clientes.
- Trate
siempre a sus clientes como trataría a las personas más importantes.
- Usted
conserva a sus clientes siendo AMABLE Y HONRADO con ellos.
- Sus
ingresos están en relación directa con su disposición mental.
- Muchos
nos pasamos la vida engañándonos y disculpándonos de NO hacer las cosas que en el fondo
estamos convencidos que debemos hacer.
- Los
vendedores que trabajan con artículos de buena calidad, logran clientes
permanentes.
- Empéñese
en comprender y hacerse amigo de todas las personas con las que interactúe
diariamente.
- Practique
la doctrina de no fijarse en cuanto podría obtener de sus clientes, sino
en cuanto podría darles.
- Vea
con frecuencia a sus clientes, en
la forma que ellos se mantengan en permanente contacto con Usted.
- Usted
debe vender a sus clientes en la forma que ellos quieren, si no quiere
exponerse al fracaso.
- En
su trabajo de ventas, pregúntese en toda ocasión si le está dando a sus
clientes lo mejor: y de ser así, lo mejor que Usted puede dar es
suficiente.
- Nadie
puede subestimar el valor de la amistad en los negocios; pero no debe
llevarse demasiado lejos.
- Piense
más en sus clientes, más que en Usted mismo y logrará más ventas.
- Conozca
el valor de su prospecto y sea paciente hasta convertirlo en un comprador.
- Cuide
a sus clientes y ellos cuidarán de Usted.
- Demuestre
beneficios concretos.
- Simpatía,
tacto, confianza y seguridad son definitivas en la venta.
- Los
reclamos y objeciones bien
manejados son escalones para lograr las ventas.
- Camine
del brazo con sus clientes.
- La
cortesía es cualidad indispensable en todo vendedor.
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