martes, 13 de octubre de 2015

7 Peculiares tipos de usuarios que encontrarás en las redes sociales

Con más de 3.000 millones de usuarios en el mundo, las redes sociales son un mundo que transcurre paralelo a la vida real.

Debido a la cantidad de usuarios, puedes encontrarte con todo tipo de gente, cuya actividad social puede ser de lo más útil, interesante, divertida, etc.

Aquellos que:

1. Airean sus trapos sucios en la red: Sienten una especial predisposición a lanzar injurias a todo  aquel que se les pase por delante.

2. Los socialmente comprometidos con todo tipo de causas: Cualquier desgracia es motivo para compartirlo entre sus contactos, sin pararse a analizar a veces la veracidad de dicha causa.    

3. Aquellos extremadamente positivos: Todo es color de rosa, no existen los problemas, y solo con pensarlo vas a ser rico y famoso de la noche a la mañana. Una cosa es alegrar el día, y otra bien distinta vivir ajeno a la realidad.

4. Los debiluchos:  Siempre les pasa algo, todo son males menores, pero razón más que justificada para dar pena a través de las redes sociales, con ellos mejor no preguntar aquello de”¿Cómo estás?”, sino ir directo al grano.

5. Quienes aman a sus mascotas por encima de todas las cosas: Publican fotos de su querido animalito de compañía mientras duerme la siesta, cada vez que mira fijamente a su dueño, éste tiene preparado su smartphone para capturar la instantánea.

6. Los enamorados: Qué bonito es el amor….desde la cena romántica que acabas de preparar a tu chico, hasta ese osito que te ha regalado, o las instantáneas   de vuestro fin de semana en la playa…

7. Los padres primerizos: Sobre todo si no tiene hijos….en su afán por intoxicarse de todo lo que tenga que ver con los bebés, comienzan a seguir en las redes sociales a cualquier marca relacionada con la infancia, por lo que, de repente las sugerencias de Facebook comienzan a tomar un tono maternal, lleno de poñitos y pañales. Éste público también se muestra muy comprometido por todo tipo de problemas relacionados con la infancia, y comparte a diestro y siniestro fotos de niños desfavorecidos o con problemas congénitos…todo de lo más agradable e interesante.


Fuente: http://www.ecbloguer.com/tiempodemercadeo/?p=4530

No hay comentarios:

Publicar un comentario