sábado, 16 de junio de 2012

Defiéndase integrando sus sistemas.

Las empresas más rentables del futuro harán las veces de corredores de conocimientos, enlazando lo que está disponible con el entendimiento de las necesidades y preferencias del cliente.
 

Se debe agregar valor a través de los sistemas de integración. Tenemos que pensar en serio en la rentabilidad del cliente. La pregunta que nos debemos hacer continuamente es “¿QUE PROVECHO le está sacando el cliente a lo que yo le doy?”.


La idea es entregarle al cliente paquetes integrados de servicios y sistemas que se encuentren alrededor del negocio básico que tengo montado. Un ejemplo puede ser HSI, una empresa que ofrece un campo exclusivo de entrenamiento para atletas de nivel olímpico. Esta compañía expresa su misión como que es un vehículo para los atletas de talla mundial, para que reciban un entrenamiento experto conjuntamente con la asesoría y gerencia especial que sus carreras exigen, su exposición a los medios de publicidad y el manejo de su éxito.
 

La compañía Delphi, un gigante de la fabricación de autopartes, se está deshaciendo de sus cajas de valor agregado para pensar en “SISTEMAS INTEGRADOS para automotores, de alto valor y de alta tecnología”.
 

Según el director de una gran empresa de investigaciones, “La economía electrónica es una continua mediación, en la cual las nuevas tecnologías permiten incrementar la complejidad y la eficiencia de productos y servicios mediante la introducción de nuevos mercados virtuales”.

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