¿Como podemos hacer más con menos?
¿Como podemos maximizar el
ratio de bienes producidos a bienes consumidos?
¿Como podemos el hacer el fabricante
con el menores costos de todo el mundo?
En una economía mundial, no
hay sitio donde se pueda esconder la ineficiencia. Una gran parte de la competencia,
aunque no toda ella, Se centra en llevar el costo a cero. A lo largo de las próximas
décadas el mundo se entornara más intolerante todavía de la ineficiencia…
A un así, la meta no es
simplemente la minimización del costo si no la maximización del valor.
Cualquier compañía que compita solamente en costos y no pueda ofrecer a sus
clientes unas ventajas singulares encontrara muy difícil, cuando no es posible
ganar dinero ningún cliente compra exclusivamente sobre la base del costo. Esto
es algo que, para su pesar, pudieron comprobar las empresas norteamericanas de
transporte aéreo que ofertaban grandes descuentos, cuando los clientes les
volvieron la espalda por miedo a la falta de seguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario