En Perceptología
comercial debemos basarnos en la definición de virtud que la describe como:
Acción virtuosa o recto modo de proceder y no necesariamente en la que la describe
como: Actividad, fuerza, vigor o valor de las cosas para producir o causar sus
efectos. En consonancia con ello, no basta definir los objetivos comunes,
analizar y tener en cuenta las condiciones del entorno, evaluar exhaustivamente
el mercado, tener los jefes estrategas adecuados y lograr mantener la
disciplina y compromiso de los colaboradores, para garantizar el éxito
duradero.
Si tenemos en cuenta
las siguientes definiciones:
• AFECTO: amor,
cariño, vivacidad, expresividad.
• EFECTO: aquello que
sigue por virtud de una causa. Impresión hecha en el ánimo, fin para el que se
hace algo.
Tendremos que:
• Efecto sin afecto o
afecto sin efecto es…
• DEFECTO, y éste es:
carencia de alguna cualidad propia de algo, imperfección
en algo o en alguien.
Por el contrario:
• Afecto con efecto
es…
•PERFECTO, y ello es
lo que tiene el mayor grado posible de bondad o excelencia en su línea. Que
posee el grado máximo de una determinada cualidad.
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