lunes, 1 de octubre de 2012

Perceptología: El estratega ganador es aquel que es capaz de visualizar más


El estratega ganador es aquel que es capaz de visualizar más efectivamente el sentido de su gestión en el mejoramiento de la comunidad y que trabaja por el crecimiento de ella procurando que se convierta cada vez más en un mercado mayor, de mejor poder adquisitivo, con mayor capacidad de consumo, con mejor satisfacción de las necesidades básicas, con poder y voluntad de llenar siempre más vacíos.

 
Es aquel que es capaz de lograr que cada miembro de la comunidad servidora que dirige, sea más consciente de su deber de ser feliz como único camino para ser plenamente confiable y faro que transmite confianza.

 

Es aquel que irradia en su comunidad servidora el verdadero interés en servir como motivador único de la gestión y que la conduce por la senda de tener la certeza de que los resultados se lograrán por añadidura con la asombrosa capacidad de superar cualquier expectativa.

 
Es aquel que elige los miembros de su comunidad servidora en primera instancia por su calidad humana y está dispuesto a aportarles lo relacionado con el saber y el sentir, específico y necesario para el desarrollo de los procesos y sentimientos conducentes a la elaboración del producto, prestación del servicio, consolidación de la marca o para proveer experiencias, aspiraciones o emociones.

 

Es aquel que logra influir de manera positiva en su comunidad servidora para que cada miembro sea consciente de la necesidad de autoevaluarse en función del logro de su visión individual como camino para el logro de la visión colectiva y viceversa.

 

Es aquel que es capaz de aportar a la comunidad íntegra, haciendo lo que hay que hacer sin esperar a que sea otro el que dé el primer paso, y lograr mirar al que antes denominaba competidor como a un colega que es coconstructor de la mejor comunidad.

 

Es aquel que adquiere la mejor formación para sí y para su comunidad servidora para ponerla al servicio del cliente servido logrando que tanto uno como otro mejoren después del contacto que los relaciona.

 
Es aquel que es capaz de generar extraordinarias riquezas para ponerlas con sinceridad al servicio de las personas, lo cual contribuye a que se generen extraordinarias riquezas y que no piensa en poner las personas al servicio de la riqueza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario