En un
noviazgo, si dos pretendientes sólo buscan pelearse entre sí, herirse y tratar de
acabar con el otro por el amor de una mujer, es muy posible que aumente la probabilidad
de que la pretendida se fastidie con ambos.
Profesional en Mercadeo con Maestría en Educación, consultor y formador en competencias laborales para el Retail, (SENA), – Formación para el trabajo -. Doctor Honoris Causa en Mercadeo, con énfasis en Perceptología Comercial, Gerente general de RETAIL MASTER (Formación incluyente para el Retail), amplia experiencia en formación y vinculación de personas con discapacidad para el mundo del Retail. gerenciaretailmaster@gmail.com ... Síganme en X como: @jaime_pepo
sábado, 27 de octubre de 2012
Perceptología:Ningún momento, situación o lugar justifica que, por acabar a un competidor, se afecte al mercado...
Ningún
momento, situación o lugar justifica que, por acabar a un competidor, se afecte
al mercado. Es más, ningún momento, situación o lugar justifica querer desaparecer
a un competidor, porque ello es afectar el mercado. En un mercado con tantos
vasos comunicantes es improbable que las personas que derivan subsistencia de
mi colega no se conecten con alguna que, dependiendo de ellas, consuma los
productos, servicios o satisfactores de mi empresa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario