miércoles, 3 de julio de 2013

Vitaminas en la Negociacion

  • Si estás dispuesto a vender tu alma al diablo para que tu cliente compre, negocia de una vez en el infierno, Ganaras tiempo

  • Si sólo piensas en la satisfacción de tu cliente, la negociación te dejará insatisfecho

  •  Los clientes que saben negociar suelen tener una “ agenda oculta ”, intenciones estratégicas para lograr sus propósitos. Pon el tema en tu agenda y síguele la pista. 

  •  Cuando un cliente te pide A y no tengas, enséñale F: el cliente puede cambiar de opinión. Y de decisión.


  •  Negociar es buscar hacer negocios de un modo distinto al que habías pensado inicialmente.

  • Si tienes que escoger entre perder un buen negocio y perder un buen cliente, decídete por lo primero

  • Solo Tú y la tienda pueden evitar que lo costoso parezca caro.

  •  Los buenos negocios llevan a las partes a volver a hacer buenos negocios. Pon tu parte 

  • Si el cliente no ve razón para comprar tu producto, trata de que vea la razón de tu producto.

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