sábado, 6 de julio de 2013

Vitaminas en las ventas...

      Al vender , premias el espíritu de quienes elaboran tu producto y de quienes lo adquieren.


      Eres un motor del progreso. ¿ sabes por qué ? Porque sin vendedores no hay ventas y sin ventas no hay progreso.


      Puede que las ventas te sirvan hoy de refugio, pero con el tiempo serán la casa de todos los días.


      Alguien necesita lo que tienes y alguien tiene lo que necesitas: entenderás por qué las ventas existirán mientras haya seres humanos sobre la tierra.


      Tu trabajo ( La tienda ) posee un “ algo “ único: une a seres humanos distantes y representa culturas distintas.


      Detrás de todo lo que llevamos puesto, lo que consumimos, lo que registramos con los sentidos , hay una mujer o un hombre de ventas.


      No compres con dudas y aprenderás a vender sin ellas.


      Tú no entregas cosas o “ cositas “ a cambio de pesos o “ pesitos “: entregas satisfacciones a cambio de satisfacciones.


      Sabes lo gratificante que es hacer negocios. Es que reconcilian con la vida y con los seres humano.


      Si a un cliente le da igual comprar o no tus productos , es porque a ti te da igual venderlos o no.


      Los buenos negocios – grandes o pequeños – explican por qué las ventas son una actividad cuya esencia profunda es la felicidad.


      Gracias a los creadores, los vendedores han logrado que el mundo de hoy sea distinto al mundo de ayer.


      Todo negocio tiene su tiempo; todo tiempo, su negocio: no vendas cuando no es, no vendas lo que no es.


      No venderás bien lo que no conoces bien.


      Si para muchos hay gozo al vender o comprar, es porque saben cuánto cuesta vender y cuánto comprar.


      Una venta exitosa es aquella que proporciona satisfacción al cliente, utilidad a la empresa y confianza al vendedor.


      Trabaja con convicción aunque vendas por comisión.


      Enamórate de tu tienda , de tu profesión de ventas, no de la venta.



      Las ventas tienen principio y fin. El principio: La satisfacción del cliente; el fin : La utilidad de la Tienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario