F P. Es la parte importante del sistema total de
entrega de valor a los clientes de la empresa. Influye directamente en el costo, calidad,
disponibilidad y entrega oportuna.
Wal-Mart
colabora estrechamente con sus proveedores para
eliminar costes en la cadena de suministro. Su Presidente Lee Scott insistió en
que las ganancias, desde el punto de vista de sus relaciones con los
proveedores, superaron de lejos los costes de la divulgación ocasional de
informaciones. No hay nada peor que un comprador que no escucha a un
abastecedor más experimentado.
EL FACTOR
COMPETIDOR: El objetivo de la empresa es crear valor y satisfacción del cliente
mucho más que sus competidores. La dirección de Mercadeo no solo adapta el
producto a las necesidades de los consumidores meta. Si no debe conquistar la
mente del consumidor mediante el posicionamiento. Según All
Ries quien se apodere de un lugar, en la mente del consumidor habrá ganado la guerra del Mercadeo..
Crest se ha
posicionado como la pasta dental con Flúor que combate la caries, mientras que
Close Up, como la pasta que blanquea los dientes y aumenta el atractivo sexual???
No hay comentarios:
Publicar un comentario