- Tu interés en hacer el bien a la comunidad íntegra, prevalecerá sobre todas las cosas.
- Siempre trabajarás en función de lograr la confianza de tu interlocutor.
- Velarás por el máximo equilibrio en la satisfacción[1] de cada uno de los que forman parte de los procesos de mejoramiento de la comunidad íntegra.
- No engañarás bajo ninguna circunstancia.
- No harás nada por acabar al colega, al cual nunca considerarás competidor.
- No formularás estrategias en las que ganes a costa de otros; sean quienes sean ellos.
- Velarás por la armonía íntegra entre la gestión empresarial y el curso de la naturaleza.
- Cada actividad la orientarás a que contribuya de alguna forma al desarrollo integral del individuo miembro de la comunidad servida, en su dimensión cósmica (Física – Psíquica – Espiritual).
- No justificarás ningún medio indebido, inmoral, irrespetuoso o ilegal, para alcanzar algún fin, por noble que sea.
- Nunca adquirirás compromisos que vayan más allá de tu capacidad de cumplirlos.
- Respetarás y harás respetar la diversidad y diferencias de toda índole, presentes en cada miembro de la comunidad íntegra.
- Permanentemente procurarás mejorar.
- No envidiarás el éxito ajeno. Por el contrario, lo estimularás y emularás.
Profesional en Mercadeo con Maestría en Educación, consultor y formador en competencias laborales para el Retail, (SENA), – Formación para el trabajo -. Doctor Honoris Causa en Mercadeo, con énfasis en Perceptología Comercial, Gerente general de RETAIL MASTER (Formación incluyente para el Retail), amplia experiencia en formación y vinculación de personas con discapacidad para el mundo del Retail. gerenciaretailmaster@gmail.com ... Síganme en X como: @jaime_pepo
lunes, 19 de marzo de 2012
Código Perceptológico de Ética.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario