viernes, 2 de marzo de 2012

Hablar de Perceptología Comercial presupone el tratado de las percepciones.

Lo que debe advertirse es que el manejo de las percepciones que hace la Perceptología Comercial, se diferencia del que hace el mercadeo estratégico en que aquel busca generar percepciones positivas como este, pero obliga a que quienes las generan las alcancen con acciones ciertas, reales, de bien, mejoradoras, por lo que las percepciones que se generan por parte de quienes trabajan con enfoque per¬ceptológico deben ser “positivas verdaderas”.


La Perceptología Comercial entonces, empieza todo su sustento teórico en el fortalecimiento del individuo para que logre sus propósitos personales de perfeccionamiento a todo nivel (Físico, Psíquico, espiritual) generando para sí riquezas de todo tipo que estén dispuestas al servicio propio y de la humanidad. Por ello uno de los enunciados básicos de La Perceptología Comercial es: Gane tanto como pueda, armónicamente, sin hacerlo a costa de nadie y sin preocuparse por cuánto ganan los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario