miércoles, 18 de enero de 2012

100 CLAVES PARA ESTAR EN FORMA 21 - 30

21. Haga ejercicio después de comer: montar en bicicleta o caminar antes de sentarse a ver televisión le hará perder el doble de caloría.

22. Sea un ejemplo: un niño cuyos padres sean activos físicamente tiene 6 veces más probabilidades de hacer ejercicio que un hijo de padres sedentarios.

23. Coma pasabocas bajos en grasa: las papas fritas bajas en grasa se reducen el consumo de calorías en un 20% y la grasa en un 80%.

24. Cambie la leche entera por leche baja en grasa: la diferencia entre las dos es de 5 gramos de grasa por posillo.

25. Tome café expreso en lugar de capuchino: medio pocillo de leche entera contenida en un capuchino tiene 75 calorías y 4 gramos de grasa.

26. Reemplace el jamón por el roast beef, y la mayonesa por la mostaza: un sándwich de roast beef con mostaza en lugar de mayonesa contiene 160 calorías y 3 gramos de grasa, mientras que uno de jamón y queso contiene cerca de 320 calorías y 28 gramos de grasa.

27. Elija carnes magras: los cortes de carne sin grasa contienen alrededor de un 14% menos de calorías y un 35% menos de grasa que aquellas con gordos.

28. Haga sopa con un día de anterioridad, congélela y quítele la grasa antes de calentarla: cada cucharada de grasa que le quita a la sopa evita el consumo de 120 calorías.

29. Use aceite sin colesterol y en spray: para rociar el sartén con aceite en lugar de aplicar el chorro, y dorar los alimentos en lugar de freírlos, le ahorrará grasa y calorías.

30. Desayune bien: quienes no comen bien al desayuno están más durante el día expuestos a consumir cualquier golosina durante el día. Un desayuno adecuado mejora considerablemente su metabolismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario