41. Olvídese del pie con helado cómase sólo el pie ó el helado. La mayoría de pies contienen cerca de 200 calorías y 10 gramos de grasa por porción. Los helados superan estas cifras.
42. Escoja el maíz pira: el que viene para microondas contiene dos tercios menos de calorías y menos de la mitad de grasa que el maíz pira regular.
43. Busque cada mes la inversión baja en grasa de un alimento: las salsas para ensaladas, aceites, leche, mantequilla, yogures y una amplia gama de alimentos tienen versiones bajas en grasa.
44. Coma hamburguesas sencillas: una porción de queso contiene cerca de 1oo calorías y 9 gramos de grasa. Y cuídese de la tocineta.
45. Deléitese con comidas bajas en calorías: langostinos, arroz, fresas, pepinillos, cerveza dietética por ejemplo.
46. Si prepara hamburguesas, bájeles la grasa: mezcle la carne molida con arroz cocinado, perejil, salsa para carnes, sal y pimienta. Así reducirá en 25% la grasa de su hamburguesa.
47. Tome más agua: ahorrará 7.500 calorías en el año al sustituir un vaso de gaseosa por uno de agua siquiera una vez por semana.
48. Lleve manzanas o zanahorias a su trabajo: si las come como pasabocas en lugar en lugar de papas fritas, ahorrará 10 gramos de grasa y reducirá las calorías en un 50%.
49. Coma un pedazo de fruta con cada comida: el Instituto Nacional de cáncer de EEUU recomienda 5 porciones de fruta y vegetales al día.
50. Elija los alimentos bajos en calorías en las ensaladas de barra: mire que los vegetales estén frescos y use una salsa baja en calorías
No hay comentarios:
Publicar un comentario