domingo, 22 de enero de 2012

100 CLAVES PARA ESTAR EN FORMA 61 -70

61. Rebaje el consumo de carne una libra de carne es la porción recomendada para cuatro personas.

62. Use mantequilla moderadamente: si la emplea en la preparación de vegetales combínela con zumo de limón.

63. Convierta la carne en ingrediente en lugar de servirla de alimento principal prepare recetas que la contengan: sopas de verduras, arroces con carnes etc.

64. Ojo con la carne de peperoni, por ejemplo, aumenta en un tercio el contenido de grasa en la pizza.

65. Consuma pescados de carne blanca: tres onzas de bacalao contienen menos de un gramo grasa, mientras que la misma porción de salmón de carne oscura tiene 120 calorías y 5,5 gramos de grasa.

66. Alterne el alcohol con bebidas bajas en calorías: el licor proporciona entre 10 y 180 calorías y es metabolizado en el estómago. El agua, las gaseosas dietéticas u otras bebidas ayudan a su eliminación.

67. Póngase de pie: permanecer así una hora en el curso del día quema hasta un extra de 10 a 20 calorías diarias, una o dos libras de grasa en el año.

68. Muévase: pierda cerca de una caloría por cada 15 pasos caminados. Camine de uno a otro lado mientras habla por teléfono, se lava los dientes, espera en el consultorio etc.

69. Estacione su carro una o dos cuadras de su lugar de trabajo: quemará mas de 30 calorías diarias o 3 libras de grasa en el año.

70. Dedique 15 minutos a la limpieza: aseando la cocina, el garaje o los baños por ese tiempo quemará alrededor de 40 calorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario