martes, 24 de enero de 2012

100 CLAVES PARA ESTAR EN FORMA 81- 90

81. Compre vitaminas baratas éstas pueden ser tan puras y efectivas como las más costosas, y si las toma constantemente son idénticas.

82. Pida una cita médica el día de su cumpleaños: las mujeres viven más que los hombres entre otras cosas razonables por que se ocupan más de la salud.

83. Consiga un médico que le agrade: si está descontento con su doctor cámbielo. Así no tendrá excusas para incumplir sus citas.

84. Sepa cuándo llamar al médico: si persiste la fiebre dos días después de tomar aspirina o Dolex; si una herida no sana después de 72 horas; si padece de síntomas múltiples como náusea, dolor de cabeza y diarrea.

85. Cúbrase los oídos: cada ruido fuerte atrofia los microscópicos vellos de los oídos cuya función es la de transmitir los impulsos del sonido al cerebro. Una vez dañados, estos vellos no vuelven a crecer.

86. Preocúpese por la salud de su familia: muchas enfermedades serias son hereditarias.

87. Porte una botella de agua: usted necesita mas agua de lo que su sed indica. La ingestión de alimentos proporciona 4 pocillos de agua al día. Pero el respirar le cuesta 10 pocillos al día.

88. Vacúnese contra la gripa: no hay absoluta protección, pero en un 80% evita adquirirla.

89. No camine descalzo: si va al gimnasio mantenga unas chancletas y úselas inclusive en la ducha, así evitará el pie de atleta.

90. Lávese las manos con frecuencia: la gente se toca su nariz varias veces cada hora y de manera inconsciente. Si padece de gripa, el virus se transmitirá por medio de chapas, teléfonos y otros objetos

No hay comentarios:

Publicar un comentario