miércoles, 25 de enero de 2012

100 CLAVES PARA ESTAR EN FORMA 91 - 100

91. Cuide de sus testículos: una vez en la semana, mueva con los dedos cada testículo de uno a otro lado. Si siente algún abultamiento duro, llame a su doctor

92. Tome a su salud: beber licor moderadamente, no más de 8 tragos en la semana ayuda a prevenir las enfermedades cardiacas.

93. Evite el guayabo: cuanto más oscuro sea el licor, más alto será el riesgo de sufrir guayabo.

94. Tome aguas aromáticas: un pocillo de agua de hierbabuena ayuda a calmar la indigestión, mientras que la manzanilla reduce la ansiedad.

95. Ríase bastante: 100 buenas carcajadas equivalen a 10 minutos de ejercicio en la máquina de remo.

96. Gaste con medida: el principal causante de estrés es el dinero, y muchas personas se vuelven compradoras compulsivas cuando están ansiosas.

97. Tome aspirina: media aspirina (162.5 mm) al día reduce el riesgo de infarto cardíaco en un 40%

98. Tome vitamina C: esta se elimina muy rápidamente, y tomar una tableta en la mañana y otra en la tarde nivela el contenido vitamínico del organismo.

99. Evite la polución en espacios cerrados: para un efectivo aire limpio sólo necesita dos plantas, por ejemplo un helecho y una hiedra.

100. Aplique un consejo cada mes: así logrará un verdadero cambio, y al final del año habrá practicado doce buenas fórmulas para mantenerse en mejores condiciones.

Tomado de Revista Dinners, noviembre de 1995
Por Marco Julio León Rendón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario