miércoles, 15 de agosto de 2012

Manejando Conflictos.


Asóciese con hombre de buena calidad si estima su propia reputación, siempre será mejor estar solo que mal acompañado.

No se preocupe por lo que el mundo pueda decir de usted, si puede transmitir, para la posteridad, la reputación de hombre honesto.

El silencio es un arma fundamental del poder. El intelecto siempre se deja engañar por el corazón.

Cuando el trabajo que usted alguna vez encontró desafiante y hasta divertido se ha convertido en una faena monótona y aburrida, es tiempo de reanudar el viaje.

Como líder, siempre trate de estar bajo control. Discuta los problemas abiertamente con las personas involucradas. Sea firme en sus exigencias, pero permanezca controlado. Cuando esté enojado, cuente hasta diez antes de hablar, y si está muy enojado, hasta cien.

El talento del líder no es más que hacer lo que puede hacer bien y hacer bien cualquier cosa que haga.

He aquí algunas características de comportamiento positivo que pueden ayudar a los lideres potenciales: Sociabilidad, Confiabilidad, Calor Humano, Capacidad para apoyar, Independencia, Honradez, Naturaleza Competitiva, Firmeza, Habilidad para Escuchar, Justicia, Lealtad, Flexibilidad,             Seriedad, generosidad, Gran Personalidad, Dinámica, Capacidad para Adaptarse, Mente Fuerte, Versatilidad, Cooperación, Capacidad para tomar Riesgos, Asequibilidad, Habilidad para Persistir, Orientación y una gran dosis de Responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario