domingo, 12 de agosto de 2012

Mire siempre adelante…


La previsión anticipa y prevee los problemas futuros. Aunque esté “aparentemente“  libre del peligro, esté siempre de guardia.

Para poder ser considerado una persona exitosa, debe tener éxito en diferentes áreas. Equilibre todas las facetas de su vida para disfrutar al máximo. Y recuerde: “Ningún placer perdura, sin la oportunidad de la variedad “.

Los egos de los verdaderos líderes no son frágiles. Los líderes reconocen que ninguna persona puede tener todas las respuestas, todas las veces; y que siempre pueden aprender de los demás. No hay problemas que no podamos solucionar juntos, pero si muy pocos que podamos solucionar solos.

Los líderes comprenden todos los componentes del sistema; cómo interactúan, y la manera como del éxito de cada uno de los componentes, resulta en el éxito total de un proyecto. Este entendimiento total debería ser su meta si desea ser un verdadero líder. Hay una gran diferencia entre saber y comprender: Se puede saber mucho acerca de algo y realmente no comprenderlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario