viernes, 17 de agosto de 2012

Una Brújula para el Mercado Y Apréndase unos cuantos trucos...

Cuando el mercado cambia, muchas veces la dirección que se debe tomar está delante de sus ojos y sin embargo permanece invisible. Es porque a veces es vista como parte de su negocio. Antes de buscar algo nuevo, comience con lo que ya tiene y puede estar ignorado.

La lección es que algunas veces se tiene que poner una energía enorme en la venta interna, antes de obtener la venta externa.

Los programas que reconocen el poder de la simplicidad y la consistencia, son los que más a menudo triunfan.

Hay momentos en los que tiene que cambiar su producto, como una manera de escapar de las presiones competitivas. Cuando tratar de pegarle a la bola no es suficiente, lo que debe perseguir es una versión “nueva y mejorada” que le permita ascender por encima de su competencia.

Algunas veces tiene que cambiar cosas hoy, para estar listo para mañana.

Apréndase unos cuantos trucos
Las cosas que tenemos que aprender antes de hacerlas, las aprendemos haciéndolas.- Aristóteles-

El mensaje verbal en sí, parece crear un sentimiento más positivo para el producto en la mente de las persona. Confucio lo dijo: Una imagen vale más que mil piezas de oro. No palabras, oro.

El oído es más rápido que el ojo. Varias pruebas han mostrado que la mente es capaz de entender una palabra hablada en 140 milésimas de segundo. Una palabra impresa, por otra parte, es capaz de ser entendida en 180 milésimas de segundo.

No solamente se oye más rápido de lo que se ve, sino que lo que se oye dura más que lo que se ve. El tono de la voz humana le da a las palabras un impacto emocional que las palabras impresas en si no puede impartír.
Una palabra vale más que mil imágenes. De hecho, ¿Cuántas veces ha visto imágenes tratando de representar conceptos? Palabras tales como confiabilidad, veracidad, servicio, amor.

Usted ve lo oye, lo que el sonido lo ha llevado a esperar ver, no lo que el ojo le dice que ha visto. Lo impreso es un medio segundario que existe como una representación y apoyo del medio primario que es el sonido. El ritmo de las palbras puede ser un método poderoso de memoria.
Una marca registrada en la mente – Posicionada – es a “menudo “ la posesión más valiosa de un negocio comparada con todas las otras posesiones combinadas. En la Biblia dice: Vale más tener buena fama y reputación, que abundancia de oro y plata.

Los paralelos entre la guerra y el mercado son enormes. En los negocios, el terreno es el mercado. El enemigo es la competencia, el objetivo es la mente del consumidor, las armas son los medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario